Wednesday, March 28, 2007

Bava de Lujo

En pocos días mas sale a la venta el boxset definitivo de Mario Bava, con versiones restauradas y nuevos extras de las pelis:
-Black Sabbath
-Black Sunday
-Kill, Baby...Kill!
-The Girl who Knew Too Much
-Knives of the Avenger

Osea, le lleva de todo, fantasía, Giallo y Horror puro, para contener cinco pelis el set está mas que barato, bordeando los 30 dólares, si mi situacion financiera lo permite, me pediré uno lueguito.
Las versiones prometen mejor audio, imagen y extras que las buenas ediciones de Image, editadas hace años y ya descontinuadas... bueno, faltó Blood and Black Lace, pero ya se viene la segunda parte de esta colección.
Otra maravilla es la reedición de Ravid Dogs bajo el título de Kidnapped, que vendría a llenar el vacío que dejó la descontinuada y limitada edición de L'ucertolla del "desaparecido" y excelente film del maestro. También hay una edición PAL, R2 de este título, con cero extras pero con subtítulos en español bajo el nombre de Semáforo Rojo. Si a esto sumamos la pronta y prometida edición del libro definitivo sobre Bava, escrito por Tim Lucas, por fin podríamos decir que el genio del horror está recibiendo el trato que se merece.

Tuesday, March 20, 2007

The Devil's Sword

Ayer me he hecho de este DVD gracias a una buena rebaja de un amigo, es una peli de Indonesia que promete demencia y cumismo a raudales, la verdad, no había leído mucho sobre ella, pero cualquier edición de Mondo Macabro merece estar en los estantes del cinéfago caprichoso.
Acá va el trailer para revivir un poco este escásamente concurrido blog que he tenido abandonado.... A ABOLIR EL TRABAJO!!!