Wednesday, October 22, 2008

The Sister of Ursula

Esta peli es una guía práctica para quien quiera aprender sobre lo mas oscuro y recóndito del euro trash, ruindad y canalladas brotan a borbotones en este giallo-erótico-sobrenatural. No había campo que desperdiciar a la hora de pasar por caja.
Un poco conocido Enzo Milioni dirigió esta cinta con tal de juntar plata para su proyecto mas artístico que finalmente jamás realizó.
Ursula y su hermana Dagmar van a la costa italiana a pasar unos días libres y tratar de olvidar la muerte de su padre, pero los poderes extrasensoriales de Ursula harán que lentamente todo se convierta en una pesadilla llena de sexo casi explícito, sangre y música setentera muy pegajosa.
Reminiscente al Jesús Franco en el declive de su talento, es decir, al Franco de principio de los ochentas, la peli es bastante personal pese a lo explotativa y engancha muy rápido a pesar de su plot liviano y a lo obvio de los personajes y situaciones, tiene ese encanto que solo se dió en la Europa mas canalla de los setentas, no es un deber, pero siempre será agradable ver Euro sleaze con polluelas ligeras de ropa, mucha violencia, voladas místicas y soundtrack vacilón.
El transfer y los extras del DVD le dan el tratamiento que hasta la mas olvidada de las canalladas merece recibir.

Trailer con pixelado ajaponesado apto para Youtube:

1 comment:

taxi utrecht schiphol said...

hallo just dropping by here... have a nice day http://www.taxiutrechtschiphol.nl