Monday, July 30, 2007

Viva Fulci!

Después de ver The Devil's Sword decidí echarle un vistazo a Conquest, el aporte de Lucio Fulci al género de la fantasía primitiva impuesto por el homoerótico Conan, que sin duda supera con creces a la original; acá en Conquest, Fulci demuestra que incluso hubiese sido capaz de hacer una peliculaza hasta con un guión de cine chileno; la peli te atrapa, entretiene y sorprende solo como el maestro lo hacía. También revisité City of the Living Dead (pero eso es harina de otro costal) y reconfirmo que como Fulci no hay, olrai!

2 comments:

Lucas Robledo said...

De casualidad llegue aqui. Me puse a leer el articulo "Viva Fulci!" y creo que me faltan pocos post para haber leido todo tu blog... jaja. La verdad que me gusto mucho el tipo de peliculas que tratas, como las tratas y sobre todo, como escribes, que no me resulta para nada aburrido.
Por todo esto me gustaria hacer un intercambio de links, yo poner el tuyo en mi blog y que tu pongas el mio en el tuyo, te parece?
Te mando un saludo!!!

BUDOKAN said...

Fulci es uno de los grandes exponentes para aquellos que amamos el género de terror. La verdad que me sumo en este vitoreo. Saludos!