Wednesday, May 17, 2006

Allways was, is and always shall be

GG Allin, Sperm, Blood & Fluids (Ee Uu, 199?)

GG Allin tenía una misión, devolverle el peligro al rock'n'roll, y casi lo logró, desde el mas sucio y oscuro underground logró preocupar a las autoridades y espantar a los papás del mas conservador EE UU.
A punta del Punk Rock mas crudo, sucio y callejero compuso grandes canciones que pese a todo se vieron opacadas por sus actuaciones en vivo, en donde se entraba "bajo tu propio riesgo" como rezaban los carteles, es que si ibas tenías altas posibilidades de salir con un ojo en tinta, en el mejor de los casos, o con la ropa llena de mierda.
GG Allin, Blood, Sperm & Fluids es un casi documental pirata y amateur que complementa muy bien el EXCELENTE documental Hated, GG Allin & The Murder Junkies, pues este último nos muestra mas el fenómeno GG y sus pensamientos mientras que el que me tiene escribiendo hace su énfasis en lo musical y en los chacal de sus shows en vivo recogiendo canciones sueltas de varios shows durante la gira del '91 junto a los Murder Junkies, compuestos por su hermano Merle Allin en el bajo, el batero Dino Sex aka: the Naked Drummer, con su cara de esquisofrénico y candidato a serial killer y en la guitarra el poser de Chicken John sus últimos shows con la banda.
El primer tema es Expose yourself to Kids, una de las mejores composiciones de Allin, parte el show puteando a las autoridades por tenerle prohibido tocar y deja en claro que está violando su libertad provisional, todo en nombre del rock'n'roll, alienta al público a matar pacos y al presidente de su país, de golpe comienza la música y GG no tarda en ser masturbado por uno de sus fans, que sin duda tuvo suerte en encontrar el micro pene de GG. En la galería de hits podemos ver como en otro recital, GG sube de las mechas a una mina al miserable escenario para hacerle un fallido cunnilingus al ritmo de I'm Gonna Rape You, pero lejos el momento mas álgido del video es cuando en un local semi abarrotado por unas 50 personas, la banda comienza a tocar I'm a Motherfucker, pero GG no está ni ahí con cantar y se abalanza sobre la audiencia a dar y recibir cornetes, tirarse un stage desde un ampli para sacarse la chucha en el suelo y como punto cúlmine, se pega su buena cagada y comienza a lanzar la mierda a la audiencia que no tarda en pegarle, y los Murder Junkies, como buenos profesionales, siguen tocando y dejando al hombre hacer su espectáculo.
Como nexo entre presentación y presentación vemos a GG dando entrevistas o curándose las heridas con alcohol barato. Otros temas incluidos son I Wanna Fuck Myself y Hangin' Out with Jim, oda al delicioso bourbon, y para cerrar los temas en vivo han puesto el temazo Bite It You Scum, con el recital que se muestra solo a fragmentos al iniciar Hated, toda una carniceria escatológica y violenta, al final del tema, solo quedan unos 10 espectadores de los 40 ó 50 que habia durante el primer acorde. el video concluye con un clip (!) de Kill The Police, es gracioso ver a GG haciendo lipsing y actuando... el video es tan simple como verlo acuchillando a un paco mientras canta acompañado de una chana vestida de paco con las tetas al aire, seguro lo has visto en MTV.
Todo un ejemplo de lo que es el verdadero rock'n'roll underground, salvaje y primitivo.
Para muchos GG fue solo un payaso drogadicto, para mi no, el vivió y murió como quiso, tocó en miles de tocatas solo por el placer de hacerlo y divulgar su mensaje nihilista, jamás obtuvo ganancias, como el mismo dijó: "todo lo que tengo cabe en la maleta de un auto". Duelo de titanes: GG posando para el lente de Richard Kern

Ojalá no hubiese muerto como un pseudo rockero mas, pero murió gueveando y a las pocas horas de haber tocado con los Murder Junkies en un local llamado Gas Station, recital que finalizó en una mini revuelta callejera donde GG tomó un taxi acompañado de una furcia de mierda... finalmente moriría en casa de esa fulana por una sobredosis.
GG debería volver de su tumba para cagar en la cabeza de todos los niñitos pseudo punks de MTV, en los exponentes del rock ABC1 chileno como Yajaira, Guiso, Ramires y demases, y en algún actor de teleseries millonario que se pavonea con una polera de Black Flag de 30 lucas comprada en alguna tienda "vintage".


"My body is the rock'n'roll temple ,my blood ,shit and fluids are my way to communion with the people wheter they like it or not ! I'm not here to entertain,i'm here to annhilate"

GG ALLIN

19 comments:

R said...

mmmm... siempre interesante saber de la vida de GG Allin, eso se agradece.

sin embargo, no se perdona la mirada poco critica y carente de argumentos, sobre todo en un sitio que se vanagloria de comentar cine...

su tesis parte bien, referido al tema que nos interesa (el documental), pero hacia el final el autor del analisis "acaba" masturbandose empedernidamente en torno a la figura de su idolo GG y se olvida que estaba escribiendo sobre un documental.

citando a otro gurú de Beyond Flix, Italo Pasalacqua, "mediocre: un 3".

Beyond Flix said...

puede que tengas razón, un 5.5 a tu crítica, pero el docu, o compilado de temas en vivo con entrevistas no es mas que eso.
y tienes razón, me estimulo cuando veo a GG, me siento todo un Rocco.

R said...

pero igual siempre se puede analizar el montaje, el orden de los temas, la idea que que los giles quisieron transmitir, o por ultimo el sabor amateur que deja el docu, por que es malo o por que es bueno, por que lo deberia ver o por que no.

si toda wea loca ashi en realidad no es tan loca, a veces hay que darle mas de una vuelta pa encontrar el quid del ashunto.

si queremos escribir una oda a un maestro, bueno, escribamosla. o si queremos reseñar un docu mateur, reseñemoslos. pero no nos quedemos entre la nada y la cosa niuna.

son como dos textos separados, que solo los une el personaje, pero no resulta integro. uno, porque no se obtiene un analisis concluyente del docu. dos, porque tampoco se nos entrega la vision total del autor sobre el personaje, salvo que lo moja.

para mas remate, terminamos en el cliche de la cita, que no nos dice mucho tampoco, al no tener una vision completa de la biografia del personaje en cuestion. es como una conversacion incompleta con alguien que cacha del tema y que aqui queremos concluir, pero al lector novato le dejará ese dejo de "me faltó algo".

ya, que tanta wea, total la pelota es tuya.

Anonymous said...

Para mí, era un payaso drogadicto, esa secuencia del recital en Gas Station, hasta que toma el taxi con la grupi asesina, es una de las cosas más decadentes y tristes que he visto, sobre todo ese arrebato de homosexualidad con un fleto asistente. Es cierto lo de devolver el peligro al RCKNRL pero era una provocación vacía y superficial anclada en la forma, no le pido contenido social a las letras,pero sí un discurso más elaborado del mismo GG, tal vez Mr. T nos pueda hablar de eso, alguna vez hojee un libro-entrevista en su casa.

Al parecer me he impregnado del tono Cacerberg, quien a su vez se nota está influido por Renato, crítico literario protagonista de Página 5.

Y sobre la crítica en si, bueno, es el gusto el que decide, no las razones, sobre todo cuando es sobre algo tan visceral como GG Allin. De hecho terminé hablando de él como personaje y no del registro audiovisual y asdf...

PD: Se comenta que Alex Zissis ha sido visto con una polera de GG.

R said...

Concuerdo bastante con los rebuznos y cacareos del sr. Rafael Bauer-Tanidastein, quien me imagino esta extasiado luego de la liberacion de su lider espiritual ex presidente del amado pais vecino.

Lo que mas me ha gustado es esa oda a la tolerancia concertacionista progresista flayte en la frase "es el gusto el que decide"...

Señor Bauer-Tanidastein, gracias a ese gusto que decide que tenemos gobernando a su presidenta marimacho. Gracias a ese gusto que decide que las hordas neo estalinistas siguen prostituyendo y gozando a su antojo a la Patria. Gracias a ese gusto que decide el magnanimo y sabio sr. Cuadra fue sacado a palos de la rectoria de una prestigiosa universidad. Gracias a ese gusto que decide que vuestro pariente insular, amigo y maestro Marco Enriquez-Ominami esta en el Congreso de la Nacion.

Dejemos que el gusto decida todas las cosas, es facil, democratico, politicamente correcto, tolerante, progresista, sionista, bacheletista, mercantilista, etceteras, etceteras y etceteras... Así seguiremos por esta buena senda que han trazado sus autoridades para llevarnos directamente al hoyo.

Anonymous said...

gueón! estudié un semestre de periodismo y resulta que la mejor clase la recibo del trabajólico PERIODISTA cacerberg, gratis y por inet, guena, pa la otra le pongo mas pino, la verdad que me chorreé un poco, pero nada mas tantito.
es el gusto el que manda... y me gusta pero me asusta el tono de estos comments...

salú!

R said...

gracias, gracias, veo que has sabido aprovechar las palabras del doctor en journalism, que durante 5 años de educacion superior se dedicó a recoger toda la informacion desparramada en las aulas y que conforman su vasta sabiduría en letras, similar al weon que vende diarios en la esquina y solamente un poquito inferior a cualquier gil promedio que cruce una calle.

solo un queja: falto agregar en mis credenciales REALIZADOR CINEMATOGRAFICO de la prestigiosa School of Cinema, cuna del arte audiovisual nacional, de donde han salido los mas connotados cineastas que dia a dia nos sorprenden con sus inmejorables filmes (bodrios? quien dijo bodrios?).

Anonymous said...

Conozco hace muy poco tiempo a Gg Allin, pero me gusto desde el comienzo, sobre todo por su jodido buen gusto para tener tan mal gusto, por su carencia de geometría, por sus maravillosos tatuajes y sobre todo por ese “centímetro de odio” que mostraba sin tapujos porque tenia claro que era su mayor ofensa contra la humanidad. Pero a pesar de esto no me gustaría para nada que resucitara, creo que definitivamente murió en su ley, pero si esto llegara a pasar, me niego a que se asome por Chile, las imágenes que asaltan mi mente son espantosas. Me imagino al pobre Gg Allin siendo incitado por ciertos grupitos seudopunkitosmaleducados true a tocar covers de la nueva ola o de algunos otros artistas chilenos o italianos igualmente despreciables, me imagino al pobre Gg Allin haciendo dúo con Buddy Richard o con Luis Dimas, me imagino al pobre Gg Allin en Mekano, me lo imagino en el Liguria con Álvaro Henríquez jalando en el baño o porque no en un reality show en una isla hostigosa de verde y azul con cara de naufrago-barbón -loser-hambriento…me imagino al pobre Gg Allin agarrándose a la Javiera Parra…noooo!!!.
¿No es esta la película más terrorífica, espantosa, demente y depravada que se ha comentado acá?
Sinceramente GG quédate donde estas, este país es muy toxico para ti.
A todo esto no he visto el documental, yo no estoy aquí para entretener, estoy aquí para odiar.
Live fast, die GG!!. Je je.

Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! top ten family vacation Vacation home rental in maui hawaii clomid day 3 vs day 5 Cosmetic packaging and design scrabble descarga become personal travel agent fitness shoes women december vacation packages Travel tips for cozumel mexico Atopic dermatitis+eyes Sunshine travel Sterile jacket layer Arrowsmith hiking free trip for 2 to ireland travel site reviews ice cream makers dilbert cartoon on vacations Bextra vs vioxx Madalinski and botulinum Creket cell phone plans

Anonymous said...

TREATMENT IMPOTENCE
PURCHASE CIALIS ONLINE LOW-PRICES
WOMAN VIAGRA
BUY CHEAP VIAGRA ONLINE
ACNE MEDICINE ONLINE
buy acutane
WHAT IS ANTHELMINTICS

buy hal-price albernza
ANTIBACTERIAL MEDICINE & CARE
buy amoxil online
AMPICILLIN ONLINE
ampiillin
BUY CHEAP BACTRIM
buy bactrim online
NEW DRUGS & PILLS… SUPER-VIAGRA…
cialis online
BUY CIPRO ONLINE

What is ciprofloxacin?
BUY CHEAP DIFLUCAN ONLINE

low cost diflucan
BUY CHEAP SUPER VIAGRA ONLINE AND SAVE 70 % OF MONEY...
BUY CHEAP CIALIS ONLINE & SAVE more then 70% of YOUR MONEY
APPLY YOUR CREDIT CARD and SAVE 70 %

Anonymous said...

from yesterday i dont know what happen to my computer.all security services are disable and lots of spam are comping on my computer.my anti virus is showing Trojan.Conficker.c.gen virus but not able to delete.help me to delete this virus. [url=http://gordoarsnaui.com]santoramaa[/url]

Anonymous said...

rear wheel drive turbo drive automobile http://autoexpress.in/opel/vendo/opel/corsa/gsi/16v auto flow control valves
[url=http://autoexpress.in/saturn/what/would/life/be/on/saturn]what are the delaware insurance disclaimers for auto appraisals[/url] georgia auto restoration [url=http://autoexpress.in/plymouth/fittness/together/plymouth/mi]fittness together plymouth mi[/url]
license plate auto nc carolina http://autoexpress.in/oldsmobile/how/rare/is/oldsmobile/final/500
[url=http://autoexpress.in/mercury/uses/of/the/natural/resource/mercury]auto dealers license in tennessee[/url] mercedes sprinter van [url=http://autoexpress.in/scooter/boreem/gas/scooter]boreem gas scooter[/url]
automobile jobs http://autoexpress.in/pontiac/fuel/sending/unit/1998/pontiac
[url=http://autoexpress.in/maserati/maserati/quattrporte]primary prevention automobile crash sleep[/url] apba racing [url=http://autoexpress.in/buick/distributor/buick]distributor buick[/url]

Anonymous said...

goten and trunks hentai http://pornrapidshare.in/vagina/perfect-vagina
[url=http://pornrapidshare.in/tits/certified-black-tits]nymphyte video 1980s adult[/url] top adult movies 2006 [url=http://pornrapidshare.in/teens/male-teens-sex-on-web-cam]male teens sex on web cam[/url]
hentai anime pack torrent http://pornrapidshare.in/modelos-teen/scissors-arm-teen
[url=http://pornrapidshare.in/foto-teens/jobs-for-teens-in-alabama]break away lubricant[/url] amatuer porn anal [url=http://pornrapidshare.in/small-tits]small tits[/url]
the hentai slideshow http://pornrapidshare.in/teen-usa/asian-teen-xxx
[url=http://pornrapidshare.in/teen-city/hot-teen-banging]training military teen adult[/url] kardashian porn site [url=http://pornrapidshare.in/tits-free/milking-mother-inlaw-tits]milking mother inlaw tits[/url]
drain dog anal sacs http://pornrapidshare.in/teen-city/teen-hole
[url=http://pornrapidshare.in/teen-usa/cum-shots-teen]foreign adult movie trailers[/url] adult video rss feed [url=http://pornrapidshare.in/teen-school/hot-teen-tittyfuck]hot teen tittyfuck[/url]

Anonymous said...

saskatoon adult education http://theporncollection.in/sex-mature/mature-swinging-stories
[url=http://theporncollection.in/moms/sexy-moms-old]good adult reading[/url] adult entertainment sydney australia [url=http://theporncollection.in/gay-movie/a-gay-escort-in-oslo]a gay escort in oslo[/url]
dildo warmer http://theporncollection.in/porn-girl/catholic-student-stars-in-hard-core-porn
[url=http://theporncollection.in/gay-boy/free-gay-erotic-pitcures]adult vacations in florida[/url] charlotte stokley anal clip [url=http://theporncollection.in/gay-love/free-gay-tube]free gay tube[/url]
dildo teenys http://theporncollection.in/gay-video/i-love-gay-men
[url=http://theporncollection.in/masturbating/sean-williams-masturbating-in-road-trip]pornal hentai games[/url] sri lankan sexy women [url=http://theporncollection.in/gay-video/photos-gay-men-asleep]photos gay men asleep[/url]
anal sex previews http://theporncollection.in/orgy/gay-beach-surfer-orgy-videos
[url=http://theporncollection.in/hentai-sex/tentacle-hentai-free]wolf tf adult[/url] xxx philippine women [url=http://theporncollection.in/incest/incest-storiesa]incest storiesa[/url]

Anonymous said...

airhead tennis shoes http://www.thefashionhouse.us/?action=products&product_id=2450 movies featuring erica lauren [url=http://www.thefashionhouse.us/khaki-dark-red-color78.html]lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off[/url] matt and lauren harris
http://www.thefashionhouse.us/faith-t-shirts-for-men-brand99.html oasis clothes [url=http://www.thefashionhouse.us/cream-dolce-amp-gabbana-color68.html]chanel elixir[/url]

Anonymous said...

who invented the clothes dryer http://luxefashion.us/long-sleeve-tops-roberto-cavalli-category6.html mini clothespins [url=http://luxefashion.us/blumarine-dresses-brand53.html]bjorn shoes[/url] childrens high heeled shoes
http://luxefashion.us/men-pullover-type1.html disneychanel [url=http://luxefashion.us/black-grey-red-men-color226.html]tanya stoecklein[/url]

Anonymous said...

wisconsin indian casinos http://xwn.in/bingo_free-bingo-prize casino in tampa
[url=http://xwn.in/jokers_jokers-novelties]virtual casino blackjack games[/url] north america shoppers lottery [url=http://xwn.in/casino-online_the-rio-hotel-and-casino-las-vegas]the rio hotel and casino las vegas[/url]
elbow casino calgary http://xwn.in/casino-playing-cards_purchase-poker-playing-cards
[url=http://xwn.in/lottery_financial-planning-for-lottery-winners]the isle casino fla[/url] south carolina state lottery [url=http://xwn.in/lottery_knights-of-columbus-home-lottery-saskatoon]knights of columbus home lottery saskatoon[/url]
club world casinos no deposit coupon http://xwn.in/slots_learn-how-to-play-poker-slots free ringtones for blackjack ii [url=http://xwn.in/slots_dovetail-anchor-slots]dovetail anchor slots[/url]

Anonymous said...

movie sing [url=http://moviestrawberry.com/films/film_student_bodies/]student bodies[/url] online adult movie free http://moviestrawberry.com/films/film_lemony_snicket_s_a_series_of_unfortunate_events/ high school musical 2 the full movie
classical music from transformer movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_ice_spiders/]ice spiders[/url] cast of movie home alone http://moviestrawberry.com/easy-downloads/letter_W/?page=3 the pink orchid movie
free adult movie clips downloads [url=http://moviestrawberry.com/films/film_african_diary/]african diary[/url] bozeman movie times
movie new release [url=http://moviestrawberry.com/films/film_lies_illusions/]lies illusions[/url] adult online movie rentals http://moviestrawberry.com/films/film_21_days/ ago days evil homer world top yahoo chart movie film
movie times smixer [url=http://moviestrawberry.com/films/film_polar_opposites/]polar opposites[/url] peter north movie download http://moviestrawberry.com/films/film_real_time_with_bill_maher/ download movie

Anonymous said...

In everyone's life, at some occasion, our inner pep goes out. It is then burst into flame by an face with another human being. We should all be glad quest of those people who rekindle the inner inclination