Wednesday, October 18, 2006

Arrivederci Amore, Ciao

Primavera, amor y buen cine.
Hace años Michele Soavi nos regaló una de las pelis mas maravillosas de zombies de la historia, belleza y espantos en partes iguales, Hoy, después de una eternidad, Soavi nos vuelve a deleitar con su cine estético y efectivo, Arrivederci Amore, Ciao es un thriller a la gringa, no es un giallo, pero da lo mismo a la hora de mostrar lo bajo que puede descender el hombre fruto de la ambición y el egoísmo. Nada de moralejas, solo buen cine.
Ojo con la cancioncita de mierda, pegajosa como ella sola (pico con la moda musical-snob-italianoide-tragasushi de hace un par de años). Enjoy

1 comment:

Anonymous said...

Primavera? Amor? Que tiene que ver con tus -cada vez más- escuálidos reviews? Como amante del cine arte de miedo exijo seriedad y el retorno a una redacción más comprometida, si no, te recomiendo crees un fotolog para subir fotos tuyas y de tu concubina... o fusionar tu canícula fiebre afectiva con comentarios de películas ad-hoc como Della'morte Dell'amore o Nothing Hill... BTW, tu pluma, antes punzante y procaz se ve debilitada por el súcubo rockero y ratero, porque claro, a ti te robo el corazón... pero a mí me robo un amigo.


XDDDD sigue disfrutando de la primavera, el amore, el guen cine y la buena comida... incluyendo el chuchi ;)