Thursday, January 25, 2007

Cruzando los dedos


Como informa el sitio Bloody Disgusting, Ruggero Deodato estaría casi listo con la secuela oficial de su obra maestra Cannibal Holocaust, estas si que son noticias maravillosas, aunque con los tiempos que corren el augurio es incierto, la noticia igual me emociona en mala, ojalá se concrete la segunda parte de una de las mejores pelis de la historia.

Traduzco la nota:

Mientras estaba en Praga en el set de Hostel: Part II, Ruggero (Nota: Deodato hace un cameo en esta peli) dijo en exclusiva a Bloody Disgusting que ya tiene la idea para Cannibal Holocaust 2, que ahora la escribirá y dirigirá. Dijo que estar en el set con Eli (Roth) le dio el coraje y la fuerza para hacerla y seguir con el proyecto.
Originalmente había dejado de lado la pega como director ya que tenía miedo que la secuela sería muy fuerte y cruda para el público yanqui. Pero luego de ver Hostel ahora ve que la audiencia gusta de este tipo de films. Realmente le gusta como Eli filma sus pelis y siente que son muy similares.
Consultado sobre la historia y cuando debería ser filmada, explica: "(tengo) algo en mente... algo escrito... por ahora no hablaré", continúa, "Hablé con Eli y el dijo 'si, me gusta'."

Gloriosas noticias!!! Gracias a Brad Miska y a Bloody-Disgusting!
Fuente


No comments: