Tuesday, April 08, 2008

Hasta el viento tiene remake

Al parecer la manía absurda y poco creativa de inundarnos con remakes ha cruzado la frontera y ha atacado a los amigos de México, meca latina del horror. Hasta el Viento Tiene Miedo no solo es uno de los mejores nombres de la historia del cine, si no, además, una gran película de horror, un claro ejemplo de que menos es mas... Este remake tiene mas pinta de horror japo que de gloria charra, veremos que tal, pero viendo el trailer reafirmo que los clásicos nunca mueren. Juzguen Uds.
Trailer:

6 comments:

Unknown said...

gracias amigo por tus comentarios al blog se agradece
escuchas dark????? si es asi quizas me puedas ayudar con algo de love and rockers perdi lo q tenia de ellos cuidate un abraso

Ricardo Marquina said...

cuando llegue al poder mundial sancionaré con crucifixión la realización, visionado o posesión de películas.

Rey Nova said...

Habría que verla , aunque un remake mexicano me llamas mas la atención que un remake USA de los que ya hay demasiado.

BUDOKAN said...

Hola, yo también coincido contigo en el caso de que los clásicos tienen unna vigencia tremenda y lo soportan todo. Saludos!

RDS said...

Saludos. Me ha gustado mucho tu blog. Ya está en mi lista de links.
Puedes ver mi blog de cine alternativo en http://zonadeculto.blogspot.com
Está escrito em Português, pero pienso que no tendrás problemas con eso.
Saludos desde Portugal.

CM CORP said...

Hola. Ya he visto las dos versiones de "Hasta el viento tiene miedo" y ambas son buenas; la segunda versión, asombrosamente, me gustó pese a ser un remake. Tengo las dos en DVD. ¿Tú de dónde eres? ¿Puedes darme tu correo? El mío es cmcorp00@gmail.com. Me gustó tu blog. Yo soy escritor, vivo en México, me fascina además el cine, tengo una videoteca en mi casa. Si te interesa algún título, quizás podamos intercambiar materiales. Gracias por tu comentario dejado en mi blog, "Escrito con Sangre" (www.escritoconsangre.com.mx). Un abrazo y espero noticias tuyas.

Carlos Manuel Cruz Meza